Del total de infectados, 40 casos positivos son en territorio provincial y estos se suman tres personas que son residentes santafesinos pero que se encuentran en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y otro en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiologia, informó que este jueves que han sido confirmados 43 casos de COVID 19, con residencia en el territorio provincial.

 

De este número se desprenden:

8 en la ciudad Santa Fe

12 en Rosario

5 en Rafaela

3 en Santo Tomé

3 en Gálvez

2 en Roldán

2 en Helvecia

1 en Sauce Viejo

1 en Las Parejas

1 en Casilda

1 en Villa Constitución

1 en Venado Tuerto

1 en Esperanza

1 en Villa Gobernador Gálvez

1 en San Javier

 

Leer más: Martorano sobre los nuevos casos de coronavirus: “No es solo los viajeros del exterior, ya hay circulación”

De los cuales 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera de la misma, pero que tienen residencia habitual en Santa Fe. De esas personas que viven en Santa Fe, pero se encuentran en estudio en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y otro en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más: Se confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de contagiados asciende a 502

Todos los pacientes presentaron evolución favorable. De los 43 casos confirmados un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

Conteo de casos

Todos los casos son notificados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, y que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22 horas del 25 de marzo. Si existiera alguna diferencia con los datos brindados por el gobierno nacional, es debido a que la sala de situación del Ministerio de Salud de la Nación realizo el corte a las 19 horas del día 25 de marzo. Con el fin de brindar claridad a la población, nos comprometemos a unificar con el Ministerio de Salud de la Nación la hora en que se realizara el corte de bajada de datos, evitando así confusión con los mismos.