Este domingo a partir de las 8 de las mañanas los restos del joven son velados en una cochería de Florencio Varela.

El último adiós a Lucas Gonzáles

Hoy familiares y amigos de Lucas Gonzales, el joven de 17 años baleado en la cabeza por policías de la Ciudad de Buenos Aires, continúan el velatorio de sus restos en medio de un gran dolor. Muestras de apoyo y exigencias de justicia acompañan la despedida.

Leer más: Se entregaron los policías implicados en el homicidio de Lucas González

El velatorio inició el sábado alrededor de las 18:30, en la cochería Colonial de Florencio Varela. El velorio continuó hasta las 23, se interrumpió, y sigue a partir de las 8 de este domingo y hasta las 10, para finalmente inhumar los restos en el Cementerio Parque Iraola de Hudson, en la localidad bonaerense de Berazategui.

El dolor de la familia y los amigos de Lucas conmueven a la sociedad, la cual los acompaña en la busca de justicia. Más de 100 personas fueron al velorio de ayer y hoy.

Esta tarde noche también habrá una ceremonia reservada para los familiares más cercanos del joven futbolista hasta las 20, para luego abrir la sala y permitir el acceso a los amigos.

Leer más: Donaron los órganos de Lucas González, el joven que falleció tras ser baleado en Barracas

Los policías implicados en el asesinato, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, del Gonzales se entregaron a las autoridades y quedaron formalmente detenidos. Hoy los fiscales que investigan el crimen solicitan agravar los cargos contra los oficiales ya que también deben ser imputados por la tentativa de homicidio de los otros tres adolescentes y la privación ilegítima de la libertad de todos ellos

Fuente: Télam/Infobae