24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Donaron los órganos de Lucas González, el joven que falleció tras ser baleado en Barracas

“Su corazón va estar latiendo en algún lugar del mundo”, dijo la mamá de Lucas González, el adolescente que murió este jueves tras se baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

Lucas González.

 

Donaron los órganos de Lucas González 

 

Cintia López es mamá de Lucas González, el adolescente que murió este jueves tras ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

 

Este viernes confirmó que decidieron donar los órganos de su hijo, por lo que su corazón “va estar latiendo en algún lugar del mundo”.

 

“Donamos los órganos, el corazón de mi hijo va a seguir latiendo, no sé quien será la persona, pero sus órganos le van a servir a muchas personas, era un chico sanísimo”, dijo.

 

Cintia habló entre lágrimas sobre el impacto de la noticia: “Todavía no entiendo lo que paso, a mi hijo me lo arrebataron, me lo mataron. Estoy muerta en vida. Me sacaron el corazón. Me sacaron todo” y señaló: “Mi hijo no era ningún delincuente, era un bebe todavía, tenía 17 años, tenía que terminar el secundario y tenía que llegar a la meta que quería”.

 

La mujer contó que Lucas lo único que quería era jugar al fútbol, “no quería otra cosa, iba a entrenar, volvía a mi casa y después iba a la escuela” y añadió: “Siempre le inculcamos que tenía que estudiar porque el fútbol es una barita mágica”.

 

“Yo solo quiero que no le pase mas a nadie lo que le paso a mi hijo, voy por todo yo solo quiero justicia”, dijo Cintia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas