10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se entregaron los policías implicados en el homicidio de Lucas González

Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas quedaron detenidos por el crimen del futbolista de las inferiores de Barracas Central.

Homicidio de Lucas González  

Este sábado los tres efectivos de la Policía de la Ciudad, acusados del crimen de Lucas González el miércoles último en el barrio porteño de Barracas, se presentaron esta tarde ante la Justicia y quedaron formalmente detenidos, informaron fuentes judiciales.

Leer más: La AFA suspendió la fecha de juveniles e infantiles por el crimen de Lucas González

El inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas se presentaron pasadas las 13.30 en la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad luego de que el juez Martín Carlos Del Viso firmara las órdenes de detención y una serie de allanamientos.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heil habían solicitado la detención de los tres efectivos tras rechazar un pedido de eximición de prisión que había presentado el abogado defensor Alfredo Oliván. Ambos entendieron que, estando en libertad, los policías podían “amedrentar y hostigar a testigos y familiares” de las víctimas, de manera que solicitaron al juez Del Viso que ordene las detenciones de todos ellos.

Leer más: Donaron los órganos de Lucas González, el joven que falleció tras ser baleado en Barracas

Los tres policías serán trasladados a una sede de la Policía Federal Argentina (PFA), donde permanecerán alojados hasta las indagatorias que, en principio, se realizarán este domingo.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas