10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falleció un joven jugador de las inferiores de Barracas Central baleado en la cabeza

Lo confirmó la familia desde el Hospital El Cruce. Se suspendió el encuentro entre su madre Cintia y el presidente Alberto Fernández.

Murió el jugador baleado de Barracas Central

En horas de la tarde de este jueves se confirmó el fallecimiento de Lucas González, el joven futbolista de 17 años de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó su madre Cintia a los medios de Buenos Aires desde el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Además estaba pautado una reunión con el presidente Alberto Fernández pero se suspendió por obvias razones.

“Lucas era mi sobrino del corazón y acaba de fallecer. Lo único que le pedimos a todos es que respeten la intimidad de la familia, porque estamos destrozados. Les queremos agradecer a todos los que estuvieron y a los que están. Y ahora lo que vamos a pedir es justicia por Lucas. Nada más que eso”, señaló el tío ante la prensa.

Leer más: Balearon a un jugador de Arsenal y perdió la visión de un ojo

Los policías involucrados ya fueron separados de la fuerza, al respecto el tío dijo: “Queremos que vayan presos, como tienen que ir porque son unos delincuentes. Ellos son los delincuentes por lo que quisieron hacer con los nenes: ensuciar a cuatro nenes que venían de jugar a la pelota y que terminó en esto, en la muerte de Lucas”.

Lucas fue baleado en la cabeza el miércoles por la mañana en un confuso episodio en inmediaciones de la villa 21-24 de Barracas. Su familia denuncia gatillo fácil.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas