34.2 C
Santa Fe

Continúa la venta de entradas para el desempate entre Colón y Gimnasia en Rosario

Los hinchas Sabaleros agotaron las plateas inferiores pero aún quedan lugares para "copar" el Coloso Marcelo Bielsa. También se habilitó la venta para no socios.

Venta de entradas para Colón vs. Gimnasia

Este jueves continúa la venta de entradas para hinchas de Colón para el desempate ante Gimnasia por la permanencia en Primera División de este viernes a las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. El árbitro designado es Andrés Merlos.

Leer más: Batallini y Meza, a puro esfuerzo para llegar al partido del viernes contra Gimnasia.

La venta de entradas comenzó el martes por la tarde y los hinchas Sabaleros ya agotaron las plateas inferiores pero aún quedan localidades disponibles tanto para socios como para no socios. La popular Norte tiene un valor de 8.000 pesos para socios y 11.000 para no socios mientras que la platea superior Este cuesta 10.000 pesos y 13.000 pesos, respectivamente.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com.ar).

Cómo se define el desempate entre Colón y Gimnasia por la permanencia 

El Sabalero y el Lobo se medirán mano a mano para saber quién se queda en Primera División y quién acompaña a Arsenal a la Primera Nacional. Pero, ¿cómo se define el desempate en Rosario?

En caso de una igualdad en los 90 minutos de tiempo regular, se determinó que se dispondrá de un alargue de 30 minutos -15 minutos por tiempo- para tratar de definir la historia. Si la igualdad persiste tras el tiempo extra reglamentario, todo se resolverá desde el punto penal.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas