22.4 C
Santa Fe

Batallini y Meza, a puro esfuerzo para llegar al partido del viernes contra Gimnasia

Según pudo averiguar Sol Play, ambos jugadores, que se recuperan de una lesión, intentarán estar a disposición de Israel Damonte para el partido por la permanencia.

¿Batallini y Meza llegan para jugar contra Gimnasia?

 Colón se prepara para el encuentro más importante del año ante Gimnasia por la permanencia, que se realizará este viernes a partir de las 17 en Rosario. De cara al partido, Eric Meza y Damián Batallini, ambos recuperándose de lesiones, están haciendo un esfuerzo más que importante para estar a disposición de Israel Damonte, según pudo averiguar Sol Play. De concretarse, serían regresos fundamentales para el Sabalero.

Leer más: Andrés Merlos será el árbitro del desempate entre Colón y Gimnasia

Por su parte, Javier Toledo será exigido este jueves, pero tiene muchas chances de viajar a Rosario. El delantero, habitual reemplazo de Ábila en los partidos, tiene una fuerte contractura.

A falta de dos días para el encuentro, el probable once del Sabalero para el desempate toma forma y sería con Ibáñez, Meza o Nardelli, Garcés, Conti, Delgado o Más, Moreyra o Vega, Álvarez, Perlaza, Galván o Batallini, Botta y Ábila.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas