20.6 C
Santa Fe

Oficial: comenzó la venta de entradas para Colón-Gimnasia en Rosario

A partir de las 18 se podrán adquirir los tickets de forma online, con la novedad de  que los no socios tendrán una chance de conseguir la suya. Enterate de todos los detalles.

Este martes comienza la venta de tickets para Colón-Gimnasia por el desempate

Este martes a las 18 comenzará la venta de localidades para el encuentro entre Colón y Gimnasia por la permanencia, que se llevará adelante este viernes a las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Leer más: Colón y Gimnasia: el operativo de seguridad en Rosario contará con 1.500 efectivos policiales

El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno dispondrá de 15 mil entradas, que se podrán adquirir a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com.ar). Colón tendrá la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.

Si bien la venta de entradas será exclusivamente para los socios de ambas instituciones, en caso de existir un remanente, se habilitará la venta para no socios.

Los precios de las localidades son: Popular Sur y Norte: socios $8.400, no Socios $11.550; Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: socios $10.500, no socios $13.650; Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: socios $12.600, no socios $15.750.

Cabe destacar que si en los 90 minutos no se define un perdedor, habrá alargue -dos tiempos de 15 minutos- y luego penales para determinar quién pierde la categoría.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas