22.4 C
Santa Fe

¿Cómo se define el desempate entre Colón y Gimnasia en caso de igualdad en los 90 minutos?

El Sabalero y el Lobo juegan su última carta para mantenerse en Primera División. El partido se jugará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 17 horas de este viernes.

Desempate por la permanencia en Primera División: Colón – Gimnasia

Colón y Gimnasia de La Plata se juegan la permanencia en Primera División desde las 17 horas de este viernes en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, escenario de Newell’s en la ciudad de Rosario. En caso de que terminen igualados en los 90 minutos, se jugará tiempo extra, y si persiste la igualdad, se definirá por penales.

Leer más: Colón y Gimnasia: el operativo de seguridad en Rosario contará con 1.500 efectivos policiales

Con parcialidad de ambos clubes, el choque por no descender se jugará con dientes apretados, mente fría y corazón caliente de principio a fin.

En caso de una igualdad en los 90 minutos de tiempo regular, se determinó que se dispondrá de un alargue de 30 minutos -15 minutos por tiempo- para tratar de definir la historia. Si la igualdad persiste tras el tiempo extra reglmaentario, todo se resolverá desde el punto penal.

 

Venta de entradas para Colón vs. Gimnasia

La venta de entradas comenzó este martes a las 18 por www.deportick.com.

Si bien la venta de entradas será exclusivamente para los socios de ambas instituciones, en caso de existir un remanente, se habilitará la venta para no socios.

Los precios de las localidades son: Popular Sur y Norte: socios $8.400, no Socios $11.550; Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: socios $10.500, no socios $13.650; Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: socios $12.600, no socios $15.750.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas