18.3 C
Santa Fe

Confuso episodio en Guadalupe Oeste donde intentaron sustraer una pequeña de un año

El hecho ocurrió este lunes luego de que una mujer saliera de un dispensario ubicado en Risso al 1.700. La denuncia fue radicada en la Comisaría 8va. Escuchá el relato del suegro de la mujer que sufrió el ataque.

Imagen ilustrativa.

Carlos – Sol 91.5

Este lunes ocurrió un confuso y preocupante hecho en Guadalupe Oeste. Cerca de las 10:30 una mujer con su hija de un año salió del dispensario ubicado en Risso al 1.700 y al no conseguir un taxi comenzó a caminar. Según indicó Carlos, suegro de la víctima, “ella se percata que atrás veía una moto con dos personas, en un momento hacen un seña de luces y un (Fiat) Siena blanco se estaciona en la ochava”

“Desde la moto –continuó con el relato Carlos- se baja una persona que le pega en la espalda a mi nuera, y ahí le quieren manotear la criatura, le agarraron la pata a la bebe para sacársela y comienza un forcejeo. En ese momento no había nadie en la calle”.

“Justo pasa un colectivo de la línea 10, el colectivero para y los pasajeros llamaron a la policía. Ahí los de la moto y el (Fiat) Siena blanco se van”, agregó. “El único objetivo de éstas personas era llevarse a la criatura”, aseguró Carlos.

Consultado sobre el lugar preciso donde ocurrió el hecho Carlos dijo que su nuera no pudo precisarlo por los nervios del momento.

Posteriormente,  el abuelo de la pequeña manifestó que “la nena fue llevada al Hospital de Niños donde se constató una pequeña lesión en los músculos de la pierna. Por otra parte, el médico policial también verificó la lesión”. Por otra parte, Carlos agregó: “mi nuera tiene marcado un golpe en la espalda”.

Por otra parte, la denuncia por el hecho fue realizada en la Comisaria 8va.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas