Así lo aseguró el representante del jugador, Martín Sendoa, quien confirmó que “el lunes a la tarde estará en Unión”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gerardo Alegre Rojas arribará a Unión

Este lunes el representante de Gerardo Alegre Rojas, Martín Sendoa, dialogó con SOL 91.5 sobre el arribo del defensor central de 21 años que estuvo en la mira de Independiente en julio del año pasado y que tiene un paso por Camioneros del Federal A.

Es un central que para mí tiene un potencial único y terrible“, comenzó diciendo su representante Martín Sendoa y contó: “En junio lo ofrecí a Colón, como a Enzo Copetti que también lo ofrecí, y no me dieron bolilla ya que no lo conocían. Hoy me lo piden a los dos, pero ya le di mi palabra a Martín Zuccarelli que obviamente a Gerardo Alegre Rojas lo llevaré a Unión, y la palabra la cumplo“.

En ese sentido, Sendoa indicó: “Me lo están pidiendo varios. Pero Martín fue el primero que me abrió las puertas, tengo palabra y cumplo lo que digo, al primer equipo que lo llevaré para que lo vean es Unión“.

Leer más: Franco Calderón: “Sabía que el puesto lo tenía que pelear”

Al momento de describir al defensor, Sendoa explico que el jugador es derecho pero que puede jugar por izquierda porque “le pega de zurda como si fuera zurdo“.

Puede jugar en los dos perfiles tranquilamente. Es algo único y raro, porque la mayoría de los centrales altos son torpes, y este chico no es torpe. En la cancha va a defender los colores a muerte. Cuando lo vea Azconzábal que fue central, le va a encantar“, aseguró.

El lunes a la tarde estará en Unión”, confirmó y agregó: “Luego hablaremos de la relación contractual, cuando lo vean tienen que tomar la decisión ellos. Tenía todo arreglado para jugar en Independiente, pero tuve una discusión con Moyano, ya que su gente viene y te quiere apurar en el sindicato, yo soy un tipo sanguíneo que no me voy a dejar apretar por nadie. Pensó que me iba a asustar y yo no me asusto“, reveló.

En relación a Enzo Copetti, actual delantero de Atlético de Rafaela, el representante explicó: “Martín Zuccarelli lo tiene que definir, a Enzo lo quiere y a Gerardo lo quieren ver. Pero le dije que empecemos a negociar. Obviamente me están llamando de la otra vereda (Colón) que también lo quieren, pero le di mi palabra a Martín y la voy a cumplir. La prioridad la tiene Unión”.

¡Escuchá la nota completa!