El periodista de SOL 91.5 hizo un análisis de lo que fue la victoria del Tatengue por 3 a 2 frente a Arsenal por la Liga Profesional.

El análisis de Enrique Cruz 

Unión le ganó 3 a 2 a Arsenal en Sarandí y se posiciona segundo en la tabla de la Zona 1 de la Liga Profesional. El Tatengue comenzó perdiendo el partido pero logró recuperarse y llevarse los 3 puntos.

Leer más: Juan Manuel Azconzábal tras la victoria de Unión frente a Arsenal: “Tenemos que seguir mejorando en todo, hoy el mérito absoluto fue de los jugadores”

Escuchá el comentario del periodista de SOL 91.5 Enrique Cruz: “Era un partido discreto y con pocos espacios. Arsenal repetía la proyección de Emiliano Papa. Unión no ponía un volante para cubrir esa salida del defensor. Le costaba encontrar la pelota en el medio. Tenía algo de proyección de Zenón que fue protagonista de las jugadas de peligro“.

Unión tuvo un error defensivo en el gol de Candia. Le pasó muy cerca la pelota a Calderón y el delantero aprovechó el 1 a 0“.

No es un gran goleador García pero tuvo la intuición de que algo le podía pasar al arquero de Arsenal, fue a buscar el rebote de regalo que le dio y marcó el empate“.

Leer más: Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Unión significó mi segunda casa, fue donde mejor me sentí”

Unión salió a pisotearlo a Arsenal, arrancó mucho mejor el segundo tiempo y esto se fue prolongando. Por los 26 minutos llegó la obra de arte de Zenón y el tercero para Unión“. ¡Escuchá el comentario completo!