El Sabalero supera por 2 a 0 al Canalla en el Cementerio de los Elefantes con goles de Chancalay, reemplazado por una dolencia en su tobillo, y Aliendro.

Foto: Prensa Rosario Central

Amistoso: Final PT Colón 2 – Rosario Central 0

En el Brigadier López y en la vuelta al fútbol para Colón, en este caso de carácter amistoso antes del comienzo este 30 de octubre de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero vence 2 a 0 en el final del primer tiempo en el partido con Rosario Central. Los goles, hasta el momento en este cierre de la primera mitad lo hicieron Tomás Chancalay, en un lindo remate desde lejos, y de Aliendro.

A los 6 minutos del primer tiempo llegó un gran gol de Tomás Chancalay, que firmó con el club hasta diciembre del 2022, Wilson Morelo presionó al arquero Canalla, la pelota la recuperó el Sabalero y en un pase a Chancalay, este aprovechó que Ayala estaba más adelantado y la colgó.

Leer más: ¿Cómo será el fixture para Colón en la Copa de la Liga Profesional?

Luego a los 15 minutos, llegó el segundo para los de Domínguez, un alboroto en la defensa de Central, Ayala la saca con la cabeza ante la presión de Wilson y Aliendro, este último fue quien, ante el mal rechazo y error defensivo, convierte su gol para el 2 a 0.

Lamentablemente sobre el final del PT, un pisotón en el tobillo izquierdo de Chancalay donde venía con una molestia, lo obligó a ser reemplazado por la reciente incorporación Yeiler Goez.

El Sabalero forma con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías; Chancalay, Morelo.

Mientras que Rosario Central con: Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Joan Mazzaco en la defensa; Emmanuel Ojeda, Cristian Villagra y Francesco Lo Celso; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano