16.1 C
Santa Fe

Colón vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en la final ante Vélez por la permanencia

Bajo las órdenes de Israel Damonte, y con el envión anímico del triunfo con goleada ante Talleres, el Sabalero comienza a preparar el duelo crucial ante el equipo del “Gallego” Méndez.

Colón regresa a los entrenamientos este martes

Luego del triunfo clave ante Talleres por 3 a 0, Colón vuelve a los entrenamientos en el predio 4 de Junio durante la tarde de este martes y comienza a preparar la final que tendrá en la lucha por la permanencia ante Vélez por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Leer más: El deseo de los hinchas santafesinos: que Colón y Unión conserven su lugar en Primera División

Con la falta de confirmación de día y horario para el cruce ante los de Sebastián Méndez, Israel Damonte aguarda por la evolución de Eric Meza, quien se recupera de un desgarro en el aductor, y por Cristian Vega, quien presenta una molestia en el gemelo.

Foto: Twitter Colón

¿Qué debe pasar para que Colón se quede en Primera División?

El Sabalero permanecerá en Primera División si vence a Vélez. En caso de empate, tiene dos posibilidades: que Unión no logre la victoria o que Gimnasia sufra una derrota. En el escenario de una derrota, dependerá de que Unión no gane o de que Gimnasia también pierda para quedar igualados.

Leer más: La lucha por evitar el descenso: ¿cómo pueden salvarse Unión y Colón?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas