26.5 C
Santa Fe

El deseo de los hinchas santafesinos: que Colón y Unión conserven su lugar en Primera División

El Sabalero y el Tatengue se juegan la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino en la última fecha. Mirá los comentarios de los hinchas sobre el presente de los clubes santafesinos.

Sabaleros y Tatengues quieren que ambos clubes logren la permanencia

A través de las redes sociales de Sol Play, hinchas tanto de Colón como de Unión expresaron su anhelo de que ambos equipos permanezcan en la Primera División del fútbol argentino. Incluso sugirieron la posibilidad de organizar una celebración conjunta en caso de que ambos equipos de la ciudad conserven su categoría.

Leer más: Bomba de Caruso Lombardi en Sol Play: “Acuérdense que van a sacar un descenso en Primera División”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

La apretada lucha por quedarse en Primera División

En la presente temporada, la Liga Profesional de Fútbol contemplará dos descensos a la Primera Nacional. Durante una reunión de dirigentes en el transcurso del torneo, se acordó reducir uno de los tres descensos inicialmente planificados.

De este modo, el equipo ubicado en la última posición de la tabla anual (considerando Liga Profesional más Copa de la Liga) y el que posea el peor promedio (ya definido Arsenal) descenderán a la segunda categoría del fútbol argentino.

Colón (45 puntos) logró la victoria sobre Talleres en Santa Fe, mientras que Unión (43 puntos) sufrió una derrota frente a Belgrano y quedó en zona de descenso, a la espera de un partido pendiente.

Gimnasia y Sarmiento, ambos con la misma cantidad de puntos que Colón (ya habiendo jugado Gimnasia), se encuentran en una posición similar, mientras que Vélez (46 puntos, que empató en esta fecha con Argentinos) está un escalón por encima.

Por otro lado, Barracas Central (47 puntos), Tigre (47 puntos), Central Córdoba (48 puntos) y Huracán (48 puntos) ya aseguraron su permanencia al no estar en riesgo de descenso.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas