9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón venció en los penales a Talleres y está en las semifinales de la Copa de la Liga

El Sabalero se impuso 5-3 ante Talleres luego de igualar 1 a 1 y pasó a la llaves de semis donde enfrentará a Independiente. Leonardo Burián la figura del partido.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol De Castro

Último penal del Pulga Rodríguez

Tanda de penales completa

Copa 2021 Liga Profesional 

Colón se copa y está en las semifinales, le ganó por penales 5-3 a Talleres, luego de igualar 1 a 1, y deberá enfrentar a Independiente en la siguiente llave. Alexis Castro marcó el primero para los sabaleros y Fragapane la igualdad de los cordobeses. El destacado del partido fue Cachorro Burián quien otra vez brilló en la tanda de los penales.

A los 13 minutos del primer tiempo, luego de unos primeros minutos donde el Sabalero evidenció una falta de solidez defensiva, apareció un tiro libre donde Alexis Castro conectó y ponía el primero en el partido.

Sin embargo Talleres insistió y logró la igualdad parcial de 1 a 1 a los 25 minutos en los pies de Franco Fragapane, ex Unión, que conectó luego de que Burián no llega a una pelota y da rebote.

Ya en el segundo tiempo vendría la mala para Colón, otra falta de Eric Meza y es expulsado al ver la segunda amarilla a poco de 5 minutos comenzado el ST. El Sabalero quedó con 10 jugadores en el campo de juego ante un Talleres peligroso.

Pero Talleres comete el mismo pecado, luego de una falta durísima de José Mauri a Federico Lértora sobre el final de los 22 minutos ve la roja y también deja a Talleres con 10 hombres.

La situación fue la misma hasta el minuto final del partido, Colón debió pisar el punto penal para definir si accedía o no y así fue. El Sabalero volvió a tener esa mística como en la noche de Brasil y Burián, figura del partido como en los viejos tiempos, fue decisivo al tapar un penal, 5-3 con el último gol del Pulga Rodríguez y el Sabalero se metió en la semis de la copa.

Leer más: Escuchá la apertura de Walter Saavedra en la previa de Colón Talleres por los cuartos final de la Copa de la Liga

Eduardo Domínguez puso el siguiente equipo titular en cancha: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi; Morelo y Pulga Rodríguez.

Mientras que la “T” cordobesa salió con el siguiente equipo titular: Marcos Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Mac Allister, Méndez; Martino, Auzqui, Fragapane; Santos.

Leer más: Independiente accedió a las semis de la Copa 2021 de la Liga Profesional

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas