20.6 C
Santa Fe

Colón se aseguró su participación en una copa internacional

Si bien el equipo sabalero ya tiene asegurado un lugar en la Sudamericana aun tiene chances matemáticas de jugar la Libertadores. La clasificación se da luego de que Rosario Central empatara con Talleres este martes. Será la sexta participación en un certamen internacional.

colon vs union salida 2

Luego del empate de Rosario Central como local ante Talleres el equipo sabalero se aseguró jugar una copa internacional, al menos la Sudamericana. Con el resultado de ayer le sacó una diferencia de cinco puntos al equipo rosarino (último equipo que está ingresando al mencionado certamen), por lo que matemáticamente es imposible que lo supere.

Será la sexta copa internacional que disputará Colón, teniendo en cuenta que la última participación fue en 2012 cuando perdió en octavos de final frente a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

En lo que tiene que ver con la Copa Libertadores ya está clasificado Boca que salió campeón y disputan un lugar Banfield, River, Estudiantes y Newell’s quienes están clasificando por el momento y aun con chances matemáticas pero fuera de la clasificación se ubican: Independiente, San Lorenzo, Racing y Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas