El Sabalero realizó una conferencia de prensa en relación a la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico de basquet, como así también de la camiseta que lucirá el rojinegro.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

José Vignatti 

Sebastián Svelitza

Ricardo De Cecco

Colón presentó equipo para la Liga Argentina de Básquet

Este jueves por la tarde el Club Colón presentó oficialmente al equipo y cuerpo técnico que formarán parte del Basquet del club. Además, se dio a conocer la camiseta que el Sabalero lucirá de cara a la Liga Argentina de Básquet.

Durante la conferencia de prensa brindada en la institución, el presidente Jose Vignatti expresó: “El proyecto surgió de gente relacionada a la institución. Ni bien se tiró está idea, prendió porque todos estamos queriendo resurgir de aquellos grandes basquetbolistas que tuvo Colón hace unos cuantos años y que nos han representado de la mejor manera“.

Un gran agradecimiento a los muchachos que tuvieron este proyecto. Todo trabajo quita horas, pero lo harán con la mayor profesionalidad y entusiasmo. El deseo es que les vaya bien y que el beneficiado sea el club“, sostuvo el presidente.

Leer más: José Vignatti en SOL 91.5: “Darle oportunidad a los chicos y tener refuerzos puntuales”

 Por su parte, el mánager Sebastián Svelitza manifestó: “Para mi estar en esta posición es un orgullo muy grande. En muy poco tiempo me dí cuenta de lo grande que es Colón. Esto que hace un mes presentamos era un sueño y hoy se concreta. Las bases del proyecto están en lo que es el básquet formativo y social que pondremos en movimiento cuando la pandemia lo permita“.

Leer más: Colón le acercó una propuesta a Germán Conti

Finalmente, el entrenador Ricardo De Cecco dijo: “Quiero agradecer a la comisión directiva del Club, estoy agradecido de volver a la ciudad que tomé como propia hace 35 años. Llevar adelante un proyecto tan ambicioso me pone contento, así que a trabajar y tratar de dejar a Colón lo más alto posible“.

De Cecco estará acompañado por Santiago Vesco (primer asistente), Diego Marcelo Tuosto (segundo asistente) y Gonzalo Carrasco (preparador físico).

El equipo de Básquet de Colón

Foto: ClementeFest