16.6 C
Santa Fe

Colón oficializó la llegada de Germán Conti

A través de un video, el Sabalero mostró al "Flaco" con la camiseta rojinegra recorriendo el Estadio Brigadier y expresando su emoción por su regreso.

Colón hizo oficial la llegada de Germán Conti

A través de un video en las redes sociales del club, Colón anunció a Germán Conti como nuevo refuerzo, que llega a préstamo por una temporada con cargo y opción de compra del 100% de su pase perteneciente al Lokomotiv Moscú de Rusia.

Leer más: El “Conejo” Benítez agradeció a los hinchas de Colón por el apoyo y aseguró que el equipo está para “grandes cosas”

El “Flaco” viajará este martes a Mendoza con el resto del plantel para enfrentar a Talleres por los 8avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas.

El defensor de 29 años, surgido en las inferiores del Sabalero, intentará recuperar el rodaje y el nivel que mantuvo en la anterioridad de su traspaso al Benfica de Portugal en 2028.

Conti se suma a las 5 caras nuevas que confirmó el rojinegro: Rubén Botta (proveniente del Bari, Italia), el defensor Alberto Espínola (Cerro Porteño, Paraguay), el atacante Damián Batallini (Necaxa, México), el mediocampista ofensivo Favio Alvarez (Talleres de Córdoba) y el delantero Javier Toledo (Sarmiento de Junín).

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas