20.7 C
Santa Fe

Lobo Medina, el árbitro para Colón ante Talleres por Copa Argentina

Luis Lobo Medina fue designado para impartir justicia en el partido del próximo miércoles a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro confirmado para Colón por Copa Argentina 

Colón jugará ante Talleres el próximo miércoles 30 de agosto a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.

El ente organizador del torneo federal confirmó quién será el árbitro designado para impartir justicia entre el Sabalero y el Tallarín. Se trata de Luis Lobo Medina quién estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Marcelo Bistocco mientras que el cuarto árbitro será Yamil Possi.

Si el equipo de Néstor Raúl Gorosito logra imponerse ante el conjunto cordobés, deberá enfrentar en cuartos de final de la Copa Argentina al vencedor del partido entre Boca y Almagro.

 

Qué se le viene a Colón 

Antes del partido por Copa Argentina, Colón deberá afrontar el compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro contra el Lobo será este viernes a las 21.30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

 

Leer más: Ángel Lucena será la séptima incorporación de Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas