27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón la pasó mal frente a Argentinos y cayó 3 a 1

Por la fecha 17 de la LPF, el Sabalero terminó cayendo ante el Bicho en La Paternal. Rodrigo Aliendro, autor del gol, se fue expulsado.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Argentinos vs Colón Fecha 17 Liga Profesional

Colón cayó ante Argentinos Juniors por 3 a 1 en la fecha 17 de la Liga Profesional que se jugó en La Paternal.

Los goles del Bicho fueron de Gabriel Carabajal, Reniero y Coronel. El tanto Sabalero fue de Aliendro que se fue expulsado al cometer una falta.

En el primer tiempo Gabriel Carabajal fue quien aprovechó el rebote, clavó el 1-0 parcial para el Bicho a los 16 minutos. El local atacó con mucha gente y peligró el arco de Burián que respondió de manera óptima en algunas intervenciones.

Sin embargo el empate no se iba a hacer esperar, a los 34 minutos Rodrigo Aliendro que la ganó en el área, definió ante el arco de Lanzillotta para estampar el 1 a 1 en el Diego Maradona. El autor del gol se fue expulsado y dejó a Colón con diez hombres.

Leer más: Guille Ortiz: “Veo tranquilidad en la gente de Colón cuando Eduardo está en el banco”

La más clara de Colón sobre el final a los 32 minutos, se trató de un pase largo para Facu Farías que corrió por la derecha y se la dejó servida a Mauro Formica. El ex Newell’s increiblemente remató de manera defectuosa y la pelota se fue afuera.

Pero como dice la popular frase gol errado es gol en contra, en el segundo tiempo llegó la cachetada, a los 33 minutos fue Reniero quien puso en ventaja al Bicho en el 2 a 1 parcial.

Cuatro minutos después los dirigidos por Gabriel Milito sentenciaron el trámite con el tercero a través de Coronel dejando la victoria para los locales.

Eduardo Domínguez puso el siguiente equipo titular: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Castro, Lértora, Aliendro; Pierotti, Farías y Bernardi. 

Mientras Gabriel Milito paró el siguiente once titular: Lanzilotta; Mac Allister, Minissale, Villalba; Cabrera, Moyano, Kalinski, Gómez; Carabajal, Ávalos, Reniero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas