13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Guille Ortiz: “Veo tranquilidad en la gente de Colón cuando Eduardo está en el banco”

El exdefensor del Sabalero pasó por la previa del partido ante el Bicho y se refirió a su paso por la institución.

Guillermo Ortiz en SOL 91.5

En la previa del partido de Colón ante Argentinos Juniors, el exdefensor Guillermo Ortiz pasó por los micrófonos de SOL 91.5 donde se refirió a su paso por el club. El jugador se encuentra hoy vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.

Ortiz valoró el balance en los cuatro años en el Sabalero: “Creo que hice en esos cuatro años el balance fue positivo en Colón. Tomé rápidamente lo que quería la gente en un defensor”, dijo. “Estoy tranquilo, no me arrepiento de nada. Hemos formado una linda camada en Colón, el balance fue muy positivo. Voy a estar siempre agradecido”, recordó Guille.

Leer más: Guillermo Ortiz: “Los últimos seis meses terminé jugando por mis amigos”

Y se refirió a esta segunda etapa de Eduardo Domínguez que lo coronó siendo el primer DT que salió campeón con Colón: “Eduardo cuando llegó vino y nos dejó las cosas claras, que seamos una defensa sólida. En su segunda etapa conoce al club a la gente, es una persona muy importante”, agregó.

“Veo tranquilidad en la gente de Colón cuando Eduardo está en el banco, encontraron lo que hace mucho estaban buscando”, subrayó.

Por otra parte, llenó de elogios su colega Facundo Garcés de gran nivel en el equipo campeón: “Sigue en crecimiento, es un gran proyecto que ya se veía que iba a tener este nivel”.

Y sobre el final, le consultaron sobre lo que piensa del presidente: “José Vignatti es una persona que podés hablar, siempre le fui de frente. Traté de escuchar y encontrás diferencias como en otro trabajo pero José sabe cómo tratar”, concluyó el defensor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas