20.6 C
Santa Fe

Colón jugó el peor partido en lo que va del campeonato y cayó por 2 a 0 frente a Gimnasia en Mendoza

Los mendocinos sorprendieron al Sabalero con un gol en el arranque del encuentro. Los dirigidos por Delfino nunca lograron tomar las riendas del partido y terminaron cayendo sin atenuantes. Este lunes, Defensores puede quitarle el primer puesto del Grupo B.

Primera Nacional: Gimnasia 2 – 0 Colón

Este sábado Colón visitó a Gimnasia en Mendoza con el objetivo de mantenerse puntero e invicto en el Grupo B. Sin embargo, el local lo sorprendió por completo y se impuso por 2 a 0 con goles de Romano y Puch.

El partido se jugó en el estadio Estadio Víctor Antonio Legrotaglie con arbitraje de Pablo Giménez.

Leer más: Gimnasia sorprende a Colón en Mendoza y le quita el invicto

Esto pasó en el partido entre Gimnasia y Colón

A los dos minutos llegó la sorpresiva apertura del marcador, de Gimnasia de Mendoza. A los dos minutos Nicolás Romano anticipó a Lopes y anotó el primero con un cabezazo cruzado.

Dos minutos después, Tomás Sandoval tuvo el empate, pero no llegó a empujar un centro cruzado en el segundo palo.

Foto: prensa Gimnasia de Mendoza
Foto: prensa Gimnasia de Mendoza
A los 29 llegó otra chance, esta vez más clara, para Sandoval. Recibió una clara habilitación de Lago y su remate de zurda se fue alto.
A los 34, Sabella ejecutó un tiro libre sin fuerza y el arquero contuvo con facilidad.
El segundo tiempo comenzó con cambio en Colón. Braian Guille ingresó por Federico Jourdan. A los 3, Gimnasia se perdió el segundo con un cabezazo de Meritello solo ante Vicentini. En lo táctico, Lago se volcó del lado derecho.
A los 13, Paolo Goltz tuvo el empate. Cabeceó un corner solo, de palomita, y el arquero la desvió. A los 17, hubo un clarísimo mano a mano para Gimnasia que perdonó a Colón. Vicentini salvó con el pie.
A los 28, Delfino intentó mejorar al equipo con los ingresos de Bernardi y Leguizamón por Sabella y Talpone. A los 37, Delfino terminó de tirar toda la carne al asador: entró Delgadillo por Castet.
Las variantes no surtieron efecto. Gimasia no perdió la calma y, de contragolpe, lo terminó liquidando con un mano a mano que Puch definió ante Vicentini.
Este lunes, si le gana a San Telmo, Defensores de Belgrano volverá a pasar a Colón y quedará como puntero del Grupo B.
El próximo viernes a las 21.10, por la fecha 10 de la Primera Nacional, Colón buscará volver al triunfo en su cancha cuando reciba a Nueva Chicago.

Formaciones al término del partido

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas