El Sabalero igualó 0 a 0 frente a River Plate de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Ahora jugará el martes que viene en el Cementerio.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final Enrique Cruz

Copa Sudamericana: River Plate (URU) 0 – Colón 0 

Colón y River Plate de Uruguay empataron sin goles en el estadio Centenario por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Un primer tiempo con una floja actuación de parte del Sabalero que tuvo pocas situaciones pero carente de peso para inquietar al rival. Colón no supo de que manera complicar al local. Ya en segundo tiempo, sobre el final, intentó de alguna manera concretar algún gol pero no fue eficaz. Colón no jugó bien, hubo algunas intenciones de Esparza, se destacó la gran atajada de Burián en un casi gol de River, el charrúa la sacó con el pie.

Leer más: Así fue el recibimiento de Colón en Uruguay

De esta manera, el equipo titular del Sabalero que salió a la cancha fue: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis; Christian Bernardi, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

La vuelta del partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Brigadier López y en la otra llave el rival saldrá del encuentro entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

 

Leer más: Lavallén: “La actitud de local la tuvo Colón”