El técnico de Colón habló en conferencia luego del empate sin goles frente a River de Uruguay por la ida de la segunda fase de Sudamericana. “Trataremos de imponer nuestro estilo en Santa Fe“, contestó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio Lavallén y Esparza en conferencia

Colón y River Plate de Uruguay empataron sin goles en el estadio Centenario por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. La vuelta del partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Brigadier López y en la otra llave el rival saldrá del encuentro entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

Leer más: Colón dejó en Uruguay un empate sin goles

Al respecto, Pablo Lavallén analizó el empate de Colón en el estadio Centenario de Uruguay y dijo: “La actitud de local la tuvo Colón“, contestó el DT. También se refirió al rendimiento de Burián, que tuvo dos atajadas que pudieron cambiar el partido, y dijo: “Que Burián haya sido la figura me deja tranquilo, porque es un arquero que muchas veces no tiene mucho movimiento en un partido, y hoy estuvo a la altura“, explicó Lavallén.

Leer más: Así fue el recibimiento de Colón en Uruguay

Cuando un equipo empieza a poner más jugadores de ataque, la elaboración de juego pasa a un segundo plano. Había que tratar de hacer el gol, porque esta es una serie donde el que haga el gol primero tiene más chances de avanzar“, agregó el DT.

Luego, se refirió a lo que se espera en la vuelta en Santa Fe, el técnico Rojinegro anticipó: “Trataremos de imponer nuestro estilo en Santa Fe“, además agregó: “Nos faltó animarnos a más. Trataremos de mejorar las cosas que no salieron“, recalcó.