El club Sabalero festeja este 5 de mayo un nuevo año de vida. Por segundo año consecutivo, por la pandemia de coronavirus, las celebración es de manera virtual.

Los hinchas no pudieron realizar el habitual festejo en las inmediaciones al Brigadier López debido a la pandemia de coronavirus

116 años Colón

Este miércoles 5 de mayo el club Sabalero celebra un nuevo año de vida y por segunda vez consecutiva los festejos se realizan de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

La institución rojinegra organizó a través de sus plataformas digitales una caravana virtual con la participación de varios artistas de la ciudad que brindaron un show musical: Los Palmeras, Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres y Palmae.

Los hinchas Sabaleros festejan desde sus casas un nuevo aniversario de su equipo, donde comparten fotos y videos en las redes sociales.

Este año se suma un condimento especial, el próximo domingo Colón jugará un nuevo clásico frente a Unión en el Brigadier López y el plantel comandado por Eduardo Domínguez, que ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de Liga, querrá regalarle una victoria a sus hinchas.