18.1 C
Santa Fe

Preocupación en clientes de Pilay por la suba en las cuotas de los departamentos

Según indica un cliente “el desfasaje de la cuota fue de un 70%”. Habrá una movilización el próximo 14 de diciembre frente a las oficinas de la empresa.

Fuente: Internet.

Pablo Tor – Móvil Sol 91.5

 

Distintos clientes de Pilay manifiestan su preocupación por la actualización de las cuotas que pagan por los futuros departamentos que se ajustan al índice de la construcción y que se firmó por contrato. Es decir que no se pone en cuestionamiento la no entrega de los departamentos.

Según Pablo Tor, damnificado y cliente de Pilay indicó al Móvil de Sol 91.5: “Una vez que detectamos que los aumentos estaban siendo desmedido nos presentamos ante Derechos Ciudadanos a hacer el reclamo por este motivo, y pedimos que Pilay vuelva el índice cómo tiene que ser porque por contrato se indexa a los índices de la construcción”.

“Le pedimos que reindexe las cuotas y que nos devuelvan tres años para atrás todo lo que se nos cobró de mas y que se reindexen las cuotas adecuadamente. En las audiencias que tuvimos la empresa alega que tuvieron sobrecostos”, agregó Tor.

Por otra parte, el damnificado expresó: “No nos informaron que se había modificado y no hay un control de que no nos estén cobrando cualquier cosa. El incremento en la cuota de Pilay fue de 180%, el índice de la construcción 110% y la inflación 107%, es decir que el desfasaje de la cuota fue de un 70%”.

“Queremos que se nos cobre lo que se tiene que cobrar”, indicó Tor, y agregó “decidimos hacer una nueva concentración que se hará el 14 de diciembre a las 19:00 frente a las oficinas de Pilay”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas