35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Clausuraron un frigorífico ubicado sobre calle Saavedra

El local fue habilitado a mediados de 2019 y aún tiene vigente dicha habilitación. Los inspectores observaron la falta de higiene, olores nauseabundos dentro y fuera del local. 

Frigorífico clausurado

Personal de la Dirección de Control de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe llevó adelante la clausura preventiva de un frigorífico ubicado sobre calle Saavedra al 4900.

Se realizó una inspección por parte de la Dirección de Control para constatar la vigencia de la habilitación 1ro y luego la higiene y la salubridad en el lugar. El local fue habilitado a mediados de 2019 y aún tiene vigente dicha habilitación.

Los inspectores observaron la falta de higiene, olores nauseabundos dentro y fuera del local, huesos de animales en el piso, embutidos sin cadena de frío. Hasta que esas condiciones no estén garantizadas el lugar permanecerá clausurado.

Leer más: Clausuraron una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, indicó: “Labraron el acta de infracción con el informe correspondiente y en el día de hoy resolvimos la clausura del frigorífico hasta tanto la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad realice una inspección”.

“La misma deberá arrojar informe positivo donde conste que todas estas irregularidades vinculadas a la salubridad, a la higiene y a la correcta manipulación de los alimentos sean solucionadas. Las actuaciones serán remitidas a su vez a la Justicia de Faltas para su conocimiento”, comentó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas