27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Clausuraron una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis

La causa fue por la falta de regularización de su habilitación comercial municipal, detalló la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad. 

Clausuran una concesionaria por falta de regularización de su habilitación comercial municipal

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe clausuró una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis al 3200 por falta de regularización de su habilitación comercial municipal.

A mediados de agosto inspectores de la Dirección de Control ya habían realizado un control a esta concesionaria, otorgándole un plazo perentorio para regularizar su habilitación. Habiendo transcurrido este plazo 1ro se multó y en el día de hoy se efectivizó la clausura.

Leer más: La Municipalidad controlará concesionarias y locales de venta de motos

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, recordó que esta concesionaria “fue noticia el viernes de la la semana pasada por denuncias por posibles casos de estafa a clientes, por lo que hoy avisamos al MPA de la clausura que efectivizamos. Venimos trabajando con el MPA estas situaciones, donde se presentan posibles estafas”, destacó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas