9.4 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: Así serán los ingresos al estadio 15 de Abril para Unión

El club Tatengue dio a conocer cómo serán los accesos al estadio a la espera del partido ante Colón de este domingo a las 17 por la cuarta fecha de la LPF.

Clásico Santafesino: ingresos al 15 de Abril

Este domingo se jugará el Clásico Santafesino entre Unión y Colón desde las 17 en el estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Facundo Tello.

 

El club Tatengue informó cómo serán los accesos al estadio y el horario de apertura del mismo junto al inicio del operativo policial y los cortes peatonales en inmediaciones de La Avenida.

Ingresos al estadio 15 de Abril. Foto: Unión

 

En primer lugar, el operativo de control y seguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad comenzará a las 12 de este domingo mientras que la apertura del estadio será a las 14.

 

Leer más: Operativo Clásico Santafesino: 700 efectivos policiales y el permiso para ingresar banderas e instrumentos musicales.

 

En relación al ingreso al 15 de Abril, desde el club informaron que el acceso a la Redonda y Sudoeste Baja será por Avenida Perón y Bulevar mientras que el acceso a la platea Alta, Preferencial, Sudeste Baja, palcos y codo de damas será por Avenida López y Planes y Bulevar.

El acceso para socias y socios a las tribunas generales es únicamente por Cándido Pujato y Avenida López y Planes mientras que los no socios ingresarán exclusivamente por el portón Nº7.

 

Por otro lado, los cortes peatonales serán de acuerdo al siguiente detalle:

  • Bulevar de Este a Oeste.
  • Bulevar zona Portón 10.
  • Cándido Pujato y Avenida Perón.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas