11.7 C
Santa Fe

Operativo Clásico Santafesino: 700 efectivos policiales y el permiso para ingresar banderas e instrumentos musicales

Se realizó la primera reunión de Seguridad en el marco del clásico entre Unión y Colón del próximo domingo 19 a las 17 en el 15 de Abril.

Operativo Clásico Santafesino 

Este martes dirigentes de Unión y Colón, funcionarios municipales y referentes del Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión en el marco del operativo que se realizará el próximo domingo 19 de febrero en la ciudad, día en el que está programado el Clásico Santafesino en el Estadio 15 de Abril.

El secretario de Control de la Municipalidad, Fernando Peverengo, brindó declaraciones a los medios donde expresó: “Trabajamos con Seguridad reforzando el trabajo, especialmente en el ordenamiento. Estamos abocados a que el espacio público este en las mejores condiciones. La normativa de la no venta de alcohol seguirá vigente“.

Es un partido diferente y en el que más foco hay que poner, siempre pensando en la gente. Se trabaja en el ante, en el durante y en el después“, afirmó el funcionario.

Leer más: El Clásico Santafesino entre Unión y Colón se jugará el domingo 19 de febrero a las 17

Por su parte, el secretario de Seguridad, Marcos Romero, afirmó en cuanto al operativo que habrá “700 oficiales que van a estar trabajando“, y remarcó: “Lo que es pirotecnia, no se va a poder ingresar. Sí está organizando institucionalmente el club el recibimiento. Las banderas y los instrumentos musicales se podrán ingresar“.

Finalmente, el gerente de Unión, Gustavo Recce, aseguró que “los dirigentes de Colón tendrán el palco exclusivo con baño, y van a llegar con antelación para subir“.

Además, detalló que “hay mucho material de construcción porque estamos en plena obra“, por lo que desde Seguridad se hizo una recorrida ayer y les brindaron algunas “recomendaciones“.

El directivo pidió a los hinchas de Unión que “vayan con tranquilidad, con anticipación, que es un evento deportivo donde laten los corazones, pero no es de vida o muerte“, y anunció: “Van a venderse 3.000 entradas generales“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas