19.4 C
Santa Fe

Casi se repite la historia de Lady Di: Harry y Meghan denunciaron una agresiva persecución de los paparazis

El príncipe y su esposa atravesaron un episodio similar al que le costó la vida a su madre Diana y puso en foco las constantes preocupaciones sobre la seguridad de su familia.

El príncipe Harry y Meghan denunciaron una persecución de los paparazzis

En un hecho que alertó mucha preocupación por la seguridad de la familia real, Harry junto a Meghan y su madre estuvieron involucrados en una persecución de autos casi catastrófica que involucró a paparazzi. Según reportaron los medios ingleses, todo ocurrió después de que el duque y la duquesa de Sussex asistieran el martes a una ceremonia de entrega de premios con Doria Ragland en Nueva York.

El portavoz de la familia sostuvo que esta “persecución implacable” duró más de dos horas e involucró “múltiples y casi colisiones” que involucraron a otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York. “El duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica”, dijeron.

Leer más: La monarquía británica bajo la lupa: La entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Desde la alcaldía de Nueva York salieron a responder y si bien sostuvieron que el comportamiento de los numerosos fotógrafos fue desafiante, el duque y la duquesa “llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”, informaron.

El hecho volvió a traer el recuerdo de aquel fatídico accidente en 1997 que trágicamente se cobró la vida de su madre, Diana, princesa de Gales. Este episodio con Harry y Meghan puso en foco las preocupaciones constantes del príncipe sobre su seguridad y la de su círculo íntimo.

Leer más: La reina Isabel II habló tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas