La monarca se refirió a las dificultades de su nieto y Meghan Markle; y los problemas referidos al racismo. Los hizo a través de un comunicado, como es costumbre.

¿Qué dijo la reina de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah?

Contra todo pronóstico, la reina Isabel II emitió este martes una respuesta a la entrevista de príncipe Harry y Meghan Markle, donde hablaron de diferentes temas e intimidades de la familia real británica.

La salud mental de la pareja y las supuestas preocupaciones de algunos miembros de la realeza en torno al color de piel de Archie, hijo de Meghan y Harry, fueron abordadas

Leer más:Harry y Meghan anunciaron que se separan de la familia real británica

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado donde se indicó que “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance real de lo desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan“.

Y agrega “Los asuntos abordados, en particular los raciales, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y serán abordados por la familia en privado

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, finaliza.

La respuesta del Palacio de Buckingham fue una gran sorpresa para la prensa especializada, pero se cree que los temas delicados que surgieron en la entrevista de Harry y Meghan, como la salud mental, el racismo, los medios y la relación de los duques con otros miembros de la realeza; impulsaron a la corona a pronunciarse al respecto.