18.3 C
Santa Fe

Capiatá espera que Unión regularice la deuda por Marabel esta semana

Así lo aseguró el presidente del club paraguayo en Sol Play 91.5. En caso de no recibir el dinero, realizarían una demanda.

Deuda de Unión por Junior Marabel 

El presidente del Deportivo Capiatá de Paraguay, Ezequiel Ramírez, dialogó este martes con La Primera de Sol Play 91.5 y se refirió a la deuda que mantiene el Club Unión con su par paraguayo, que le transfirió el 60 por ciento de la ficha del delantero Junior Marabel.

El dirigente se refirió al incumplimiento de la entidad de la Avenida López y Planes, donde se deben algunas cuotas correspondientes al monto total de la operación (500.000 dólares). La información que deslizó Ramírez es que, con la venta de Lucas Esquivel al fútbol brasileño, el Tate podría pagar las cuotas faltantes.

Leer más: El emotivo recibimiento para Dómina: así lo ovacionaron en la escuela tras su primer gol con Unión en Primera

Seguimos aguardando. Desde un principio confiamos en el Club Unión porque hubo muchas propuestas y por la relación con el representante Daniel Campos. Fue una situación palabra de la cual nosotros honramos. Hoy estamos en esta situación, lamentablemente. Nos comentan que no pueden girar dólares y por eso todavía no hemos demandado“, explicó Ramírez.

En ese sentido, indicó que “hay un resorte legar que tenemos a nuestro favor” y que “el ultimo reporte es que vendieron un jugador (Esquivel) y están las posibilidades de ponerse al día con nosotros. Aguardaremos esta semana y, en caso contrario, probablemente la semana que viene realizaríamos esa acción de demanda ante FIFA“.

Leer más: Sin acuerdo para la asamblea, hubo una nueva reunión entre el oficialismo y la oposición de Unión

No hemos recibido ningún pago a pesar de tener la primera cuota en marzo y nosotros tuvimos que abonar para que el jugador pueda salir de Paraguay“, lamentó el directivo.

Escuchá la nota completa. 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas