29.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sin acuerdo para la asamblea, hubo una nueva reunión entre el oficialismo y la oposición de Unión

Del encuentro participaron referentes políticos del Club y se resolvió volver a reunirse en las próximas semanas.

Reunión política en Unión 

Este jueves se llevó adelante una nueva reunión entre la actual Comisión Directiva del Club Atlético Unión y las agrupaciones opositoras, en el marco de una serie de encuentros que buscan unir las partes en relación al preocupante momento institucional y deportivo que atraviesa el Tatengue.

Durante el cónclave, donde se habló sobre temas como Memoria y Balance, no se acordó una nueva fecha de asamblea y se resolvió que en las próximas semanas volverán a reunirse para tratar de llegar a un acuerdo.

Leer más: Unión presentó a la Municipalidad un proyecto de ampliación del Estadio 15 de Abril

Sol Play 91.5 estuvo presente en el Club de la Avenida y, dialogó con los distintos actores políticos para que cuenten sus sensaciones al respecto.

Tratamos de buscar un consenso y pasamos a un cuarto intermedio para ver si podemos encontrar una solución entre todos que sea lo mejor para el club. Las diferencia están y para eso se abrió el diálogo. No es lo deseado que se atrase la aprobación de la memoria y balance. No hay una fecha límite para presentarlo, pero tenemos que entender que es una cuestión institucional de gran trascendencia para estar en regla como corresponde“, contó Rodrigo Rosso, contador y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de Unión.

Carlos Ghisolfo, de Glorioso 89, sostuvo que “siempre es positivo juntarse, dialogar y disentir en un marco de respeto para el Club y para los unionistas que necesitan tranquilidad. No estuvo el presidente, pero se charló del Balance no aprobado y la asamblea. Planteamos inquietudes y diferencias respecto a este tema“.

El balance que se presenta sería el mismo de octubre que fue rechazado. Hay cuestiones técnicas que pasan por la deuda al presidente. Si eso sigue así, nuestra posición sigue igual, y el oficialismo se comprometió a dar respuestas adicionales“, destacó.

Leer más: Unión: los números de la venta de Esquivel a Athletico Paranaense

Por su parte, Luis Rodríguez Peragallo de Más Unión consignó: “Siempre el diálogo es bueno y los puntos tienen que ver con destrabar la asamblea. Se va respetar el estatuto donde tiene que haber como mínimo los asistentes de la asamblea anterior y tiene que haber aceptación de dos tercios de los socios. La piedra en el zapato es la transparencia de los números. La CD tiene la pelota, nosotros pedimos documentación y ellos tienen que comprobar las deudas del presidente“.

En tanto, Leonardo Biaggini de Tate Campeón explicó que la reunión se dio “por un tema que viene dilatado hace muchos meses y con la idea de no repetir el error de la asamblea del 31 de octubre cuando retrocedimos 10 pasos cómo club. Se trató el tema del Balance y hablamos de todo lo pendiente. La idea es seguir juntándonos y que en la próximas elecciones el oficialismo tenga algunas certezas más en algunos puntos“.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas