29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Calderón en Sol Play: “Quedó demostrado que le podemos pelear de igual a igual a cualquiera”

El jugador Tatengue brindó declaraciones luego de la victoria en la tanda de penales (9-8) ante Peñarol por la Serie Río de la Plata.

Serie Río de la Plata: Peñarol 0 – 0 Unión 

Unión le ganó a Peñarol en el encuentro amistoso disputado en Estadio Campeón del Siglo por la Serie Río de la Plata. Durante los 90 minutos, el Tate fue más que el Carbonero, dominó y generó situaciones de peligro sobre el arco rival, pero fue empate 0 a 0 y la victoria del rojiblanco llegó en la tanda de penales final (9 a 8 a favor del conjunto santafesino).

Leer más: Roldán en Sol Play: “Me siento al 100%, se lo dije a Munúa”

El defensor Tatengue, Franco Calderón, dialogó con Sol Play 91.5 y contó sus sensaciones tras el duelo: “Tuvimos mucho la pelota, el protagonismo y el juego que es lo que venimos entrenando: Tener el balón, hacerlo correr y tener pases entre líneas“.

Hicimos dos goles que no sé si eran offside o no, pero estoy contento por el trabajo del equipo. Hicimos lo que vinimos a buscar“, remarcó y agregó: “Estamos adaptándonos a lo que nos pide el técnico, con un plantel joven y con los más grandes aportando. Es un grupo lindo que tiene ganas de laburar y de pelear buenas cosas. Quedó demostrado que le podemos pelear de igual a igual a cualquiera“.

Leer más: Unión: Tras sufrir un problema cardiaco, Aued contó cómo fue su recuperación

A su vez, Calderón contó cómo fue jugar en la saga central con Corvalán y luego con Piris: “Con Oscar (Piris) hablamos mucho en los entrenamientos, con el Mugre también hicimos un buen primer tiempo. Hicimos las cosas bien, los días que estuvimos acá sirvieron para laburar mucho, para convivir y armar el grupo para el año“.

Es importante que el grupo esté bien y hoy cerramos una buena pretemporada” aseguró.

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas