29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Roldán en Sol Play: “Me siento al 100%, se lo dije a Munúa”

El jugador Tatengue brindó declaraciones luego de la victoria en la tanda de penales ante Peñarol por la Serie Río de la Plata.

Serie Río de la Plata: Peñarol 0 – 0 Unión 

Unión le ganó a Peñarol en el encuentro amistoso disputado en Estadio Campeón del Siglo por la Serie Río de la Plata. Durante los 90 minutos, el Tate fue más que el Carbonero, dominó y generó situaciones de peligro sobre el arco rival, pero fue empate 0 a 0 y la victoria del rojiblanco llegó en la tanda de penales final.

Leer más: Serie Río de la Plata: Unión fue más que Peñarol en los 90 minutos y lo ganó en los penales

El futbolista Tatengue, Enzo Roldán, dialogó con Sol Play tras el encuentro y expresó: “Se dieron muchísimas cosas positivas, teníamos la pelota y se ve que le vamos agarrando el ritmo al esquema. Hay que tratar de seguir haciendo lo que nos dice el técnico“.

Los volantes tienen mucha ida y vuelta, defendiendo y pisando el área para llega al gol, hay que estar bien físicamente en todos los puestos. La pretemporada larga nos sirvió mucho“, remarcó el jugador y en lo personal contó: “Me siento cómodo en este esquema. Siempre jugué de ocho, después en primera me hice cinco y doble cinco, y uno se tiene que volver a acostumbrar y volver a amoldar de vuelta“.

Leer más: Aeud en Sol Play: “Unión es un hermoso club para potenciar y hacer historia”

En el mismo sentido aseguró: “Me siento al 100% y se lo dije a Munúa. El otro día en 95 sentí el cansancio y hoy tenía muchas granas de entrar también“.

Sobre el 0 a 0, Roldán indicó: “Hay situaciones donde hay que meterla, se jugó mejor y bien. Hicimos dos goles que no fueron cobrados y ahí cambiaba el resultado. Ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene“.

Es un grupo con jugadores muy buenos, competitivos y sanos. La competencia es sana y eso te ayuda a crecer como grupo e individualmente. Estamos muy bien preparados para lo que viene“, afirmó.

Escuchá la nota completa. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas