17.8 C
Santa Fe

Unión: Tras sufrir un problema cardiaco, Aued contó cómo fue su recuperación

Luciano Aued habló con la prensa sobre su problema en el corazón que lo dejó afuera de las canchas durante cinco meses.

El problema cardiaco de Aued 

Luciano Aued llegó este lunes a Uruguay para sumarse a la pretemporada con Unión. Durante la semana, realizó trabajos de manera diferenciada para estar a punto desde lo físico y futbolístico para el comienzo del campeonato local.

 

Desde la concentración del Tate en tierras uruguayas, la nueva cara del rojiblanco decidió hablar con la prensa y contar cómo fue su recuperación tras ser operado por una alteración cardiaca que, en principio, lo iba a dejar afuera de las canchas de manera definitiva.

 

“La verdad es que tuve un problema en el corazón donde me tocó pasarla feo y me habían dicho que no podía jugar más. Fue un golpe duro. Después de la muerte de mi viejo, esto fue lo más duro que me tocó pero son cosas que hay que afrontar. Tengo una buena familia que me ayudó mucho y en cinco meses estaba bien para competir. En la mitad del 2022 jugué todos los partidos”, dijo Luli Aued.

Luciano Aued reveló que Roberto Battión se había comunicado meses atrás para ofrecerle arribar a Unión. Sin embargo, el mediocampista rechazó la propuesta y explicó los motivos en Sol Play: “En ese momento yo venía de la vuelta del problema del corazón, le agradecí pero entendí que tenía que devolverle lo bien que me había tratado Católica con el tema del corazón y de mi familia. Le agradecí, le dije que no en ese momento y ahora se volvió a dar la posibilidad y estoy encantado de estar acá”.

En relación a su actual estado de salud, Aued se sinceró: “Cuando se dio la posibilidad de llegar acá, lo primero que le dije a Roberto y al cuerpo técnico es que no había ningún problema y que antes de firmar el contrato hagamos todos los estudios del corazón, que si había que poner una cláusula, no había problema. Me considero una persona honesta y me gusta ganarme la plata trabajando. Se hicieron los estudios, se dio todo bien y estoy bien. Estoy feliz de estar acá y representar a este club. Tengo que ponerme a la par de todo el grupo pero me han recibido muy bien”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas