La Ministra de Seguridad salió a defender al presidente luego de los dichos de Cristina Kirchner al tratarlo de “machirulo” por sus dichos sobre la mujer. 

La ministra de Seguridad respaldó a Macri

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, salió a defender al presidente Mauricio Macri luego de que la candidata a vicepresidente, Cristina kirchner lo tratase de machirulo por los dichos sobre la mujer .

En este caso, la ministra lo remarcó en una entrevista al programa de Feinmann por Radio La Red: “Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla“, afirmó.

Leer más: Bullrich: “En la Argentina hay gente que pasa necesidades, pero no hambre”

La ministra habló sobre el rol que ocupa hoy Juntos por el Cambio y contrastó con la oposición, y puso en referencia los dichos de Axel Kicillof.

Nosotros somos los que defendemos el orden contra la usurpación, la toma de viviendas, y el narcotráfico que (Axel) Kicillof define como una salida laboral. El Frente de Todos es un gobierno del ‘vale todo’, en donde predomina el elogio al delincuente”, explicó.

Fuente: Infobae