Lo dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las protestas por la emergencia alimentaria. “Si pasan hambre, tienen comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre”, aseguró.

Patricia Bullrich.

Las declaraciones de Bullrich

“En Argentina hay gente que pasa necesidades, pero no hambre”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Hay un intento de apropiación de la idea de que ´venimos por todo, todo me pertenece, el espacio público es mío y hago lo que yo quiero´, que después de las PASO se ha visto potenciado”, sostuvo.

Además, apuntó contra el kirchnerismo: “El desorden, el `hacer lo que yo quiero´ es una característica que el kirchnerismo ha planteado y repercute nuevamente en una cantidad de acciones: tomar la 9 de Julio, acampar, tomar la entrada al aeropuerto de Iguazú, generar situaciones de extrema violencia en Comodoro Rivadavia, los shoppings con esta idea de la lucha de clases, de enfrentamiento”.

Finalmente, Bullrich se refirió al reclamo de distintos sectores por la emergencia alimentaria, a la que consideró como “un objetivo político”.

Al ser consultada sobre si creía que en el país no hay personas que sufren hambre, la ministra de Seguridad respondió: “En la Argentina hay gente que pasa necesidades. Si pasan hambre, tienen comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre. La Argentina tiene una red de contención”.

Fuente: Ámbito Financiero.