29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Brooke Shields reveló que sufrió una violación a los 22 años

La actriz, de 57 años, contó la oscura historia en su nuevo documental, Pretty Baby.

La revelación de Brooke Shields sobre una violación que sufrió

Brooke Shields reveló que fue violada cuando tenía poco más de 20 años, pero estaba demasiado avergonzada para decírselo a alguien en ese momento. La actriz, de 57 años, contó la oscura historia en su nuevo documental, Pretty Baby , que explora el abuso de personas jóvenes y vulnerables en Hollywood.

Shields, una estrella infantil, apareció en la película Pretty Baby a los 11 años y apareció desnuda con Keith Carradine, de 29 años. A los 15, apareció en dos películas más, Blue Lagoon y Endless Love.

Leer más: Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente cuando trabajó para Disney

En el documental, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el viernes, Shields contó que fue atacado poco después de graduarse de Princeton en 1987. La actriz contó que estaba tratando de volver a Hollywood después de asistir a Princeton y cenó con un hombre que conocía para hablar sobre posibles proyectos.

El hombre, a quien Shields no nombra, la invitó a regresar a su hotel y llamar a un taxi. “Subo a la habitación del hotel y él desaparece por un rato”, dijo. Luego regresó desnudo a la habitación y la atacó.

Dejo los binoculares y él está justo sobre mí. Al igual que la lucha libre”, dijo, explicando que no peleó por miedo. Tenía miedo de que me ahogaran o algo así. Entonces, no peleé tanto. no lo hice Me congelé absolutamente. Pensé que un ‘No’ debería haber sido suficiente, y solo pensé, ‘Mantente con vida y sal’, y simplemente me callé”, reveló.

Fuente: Daily Mail

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas