19.7 C
Santa Fe

Britney Spears aseguró que tuvo un aborto cuando salía con Justin Timberlake

La Princesa del Pop afirmó que la decisión final la tuvo su entonces pareja y que, si hubiese dependido de ella, no lo habría hecho.

Britney Spears afirmó que abortó un hijo de Justin Timberlake

Britney Spears rompió el silencio respecto a su pasado y admitió que se practicó un aborto cuando estaba en pareja con el cantante Justin Timberlake, a principios de los 2000. La confesión se dio en el próximo libro de memorias de la artista “The Woman in Me” y trascendió a partir de la revista People en las últimas horas.

Leer más: Fin del amor: Britney Spears se separó de Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio

En el libro, la ícono del pop aseguró que el embarazo había sido una “sorpresa”, pero que para ella no era una tragedia, ya que deseaba tener una familia con el cantante en algún momento. Sin embargo, la artista aseguró que Timberlake fue quien tuvo la última palabra sobre el tema.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. PeroJustin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes” expresó Britney en el texto.

Además, la artista confesó que, si de ella hubiera dependido, nunca se hubiera sometido al aborto, definiéndolo como “una de las cosas más angustiosas” que vivió.

La Princesa del Pop y Justin Timberlake estuvieron juntos entre 1999 y 2002. La relación comenzó cuando ambos tenían 18 años. Tres años después y en pareja con Kevin Federline, Britney tuvo a sus dos hijos, Sean (2005) y Jayden (2006). En 2007, perdió la tenencia de ambos tras sus problemas personales y la relación con ellos es casi nula.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas