Así lo confirmó, el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, en conferencia de prensa: “Tuve una linda charla con Emanuel y se va a quedar”, manifestó.

Emanuel Britez 3
Emanuel Britez se queda en Unión. Foto: Prensa Club Atlético Unión.

Final feliz: Britez se queda. Luego de que se conociera públicamente el episodio que protagonizó Emanuel Britez con Esteban Aignasse, integrante de la comisión directiva de Unión, se puso en duda la continuidad del defensor en el club: su representante, Marcelo Kobistyj tuvo una reunión con el presidente Luis Spahn, donde se había consensuado su salida de la institución.

Finalmente, tras la victoria del Tatengue 4-0 frente a Huracán de Villa Ocampo por los octavos de final de Copa Santa Fe, Leonardo Madelón, confirmó en dialogo con la prensa, que Emanuel Britez continuará vistiendo la rojiblanca: “Emanuel va a volver. Tuve una charla muy linda y volverá a ser el Britez que todos queremos”, afirmó.

##Unión | Madelón confirmó que @emabritez se quedará en el club

Una publicación compartida de SOL 91.5, la Radio del Momento (@fmsol915) el

 

¿Qué dijo Leo?

En el comienzo de la conferencia se refirió a las conclusiones de la victoria ante Huracán: “Estoy muy contento porque lo importante era empezar a ganar y cambiar la imagen, hay que hacerlo despacito”. “Tenemos que sumar muchos puntos, armar un equipo intenso y duro, pero a partir del orden. Estamos en una etapa de formación, estoy conforme, de a poquito nos vamos acomodando, están llegando los jugadores. El club está haciendo un esfuerzo económico, hay más clubes que jugadores. Pero agudizando el ingenio y viendo siempre hay buenos jugadores“, agregó.

Unión goleó a Huracán de Villa Ocampo y logró el pase a cuartos de final de Copa Santa Fe

Con respecto a los refuerzos que arribaron a la avenida, expresó: “Ya se que Damián Arce juega por izquierda, pero quería verlo más adelante, lo hace con naturalidad lo de afuera, pero por adentro sabe que tiene que pesar más y ser más simple”. “Leonardo Sánchez se está recuperando, pero estamos tratando de trabajar con los chicos de abajo y viendo los lugares a reforzar. Estamos muy justos en algunos lugares“, explicó.

Continuando con su relato, dijo: “A Aquino lo tuve, es un muy buen jugador, le va a gustar mucho a nuestra gente. Tiene cosas de crack, que levanta a la gente”.  “Zabala es un volante con mucha dinámica y gol, me gusta porque los jugadores que vienen quieren venir y eso me hace feliz”, agregó.

Por último, se le consultó por los jugadores que no tendrá en cuenta y dijo: “Con (Federico) Anselmo hablé, es un tema que ya está informada la Comisión Directiva. Es un tema que quedó entre nosotros y la Comisión. Lo mismo con Cejas“.

Leonardo Madelón – SOL 91.5