18.2 C
Santa Fe

Brian Fernández a corazón abierto: “Yo toqué fondo, es hora de estar bien”

El delantero de Colón reveló el gesto Facundo Garcés tiene con él en el día a día, habló de su lucha personal y aseguró que desde hoy se encuentra feliz y "haciendo las cosas bien".

Brian Fernández y su revancha personal en Colón

El delantero de Colón, Brian Fernández, dialogó con D-Sports Radio junto al periodista Marcelo Benedetto, donde aseguró que está “haciendo las cosas bien” y que en el Sabalero “quedaron contentos” por su actualidad.
Además, remarcó el gesto de su compañero, Facundo Garcés y reveló que desde que llegó de Chile, tras su paso por Unión La Calera, lo invitó a entrenar con él y es quien hoy los transporta día a día a los entrenamientos. “Facu me lleva y me trae, es una decisión familiar que tomamos la de no ir solo a los entrenamientos“, confesó.
 

Estaba lastimándome a mi, a mucha gente, la confianza en mi ya no era la misma por hacer las cosas mal“, expresó Fernández, y remarcó que “el pasado quedó atrás, aunque me de mucha cosa decirlo, el pasado quedó atrás, hoy estoy feliz y lo cuento, hoy la estoy pasando bien“.

Leer más: Brian Fernández en Sol Play: “Pipo Gorosito puede contar conmigo en Colón”

Me equivoqué muchas veces, todo era publicado en las redes, después te ves y está mal, tengo hijos, tengo mujer, quizá después ella no puede salir a comer con sus amigas porque o salir a un restaurant conmigo, capaz que le da vergüenza y se entiende, yo no quiero que ellos vivan eso por mi culpa“, agregó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas