16.9 C
Santa Fe

Brian Fernández en Sol Play: “Pipo Gorosito puede contar conmigo en Colón”

El jugador, que regresó al Sabalero, habló en exclusiva con Malas Costumbres y dijo que debe realizarse estudios médicos y luego quedará a disposición del nuevo entrenador Néstor Gorosito. ¡Escuchá!

Brian Fernández exclusivo por Sol Play 91.5

Brian Fernández volvió a Colón y en una entrevista exclusiva con Sol Play 91.5 aclaró que tiene seis meses más de contrato con la institución rojinegra. Además, aseguró que está a disposición del nuevo entrenador Néstor “Pipo” Gorosito.

 

La situación contractual con Colón

El delantero de 28 años se refirió en primer lugar al contrato que mantiene con la institución. “Mi situación actual es que me quedan seis meses de contrato con el Sabalero. Siempre fui jugador de Colón, solo me he ido a préstamo a jugar a otros clubes para tener continuidad. Yo ya tengo un contrato firmado, entrenar con el plantel y estar a disposición del técnico”, dijo.

 

El apoyo a Pipo Gorosito

Sobre el mensaje en apoyo a Pipo Gorosito antes que sea anunciado como entrenador de Colón, Brian Fernández reveló: “No sabía que podía venir. Eran tres las posibilidades: la dupla Orsi y Gómez, Battaglia y Pipo. Entonces me incliné a la decisión de él como hincha. Supuse que podía ser un buen técnico para poder estar en el club y poder sacarlo adelante porque le ha ido bien en todos los clubes. Sacó adelante a todos los equipos así que sentí que él era el indicado para Colón“, afirmó.

 

Brian, a disposición de Pipo

En este sentido, Fernández afirmó que Gorosito puede contar con él para el domingo. “Vengo jugando, vengo haciendo una buena pretemporada, de hacer muchos goles. No es que vengo de estar parado o no hacer nada. No tuve la posibilidad de hablar con Pipo pero estamos en eso”, contó.

“Hoy me fui a hacer los análisis de sangre que me pidió el club, mañana tengo los siguientes estudios y después de eso puedo iniciar los entrenamientos. Mi intención es entrenar si Pipo acepta que sea parte del plantel. Después si juego o no juego es decisión de cómo me vea él o lo que quiera hacer conmigo”, sostuvo.

“Él sabe quién soy y lo que puedo dar. Sabe lo que puedo hacer por el club y espero que sigan marchando bien como van marchando. Si bien no pude quedarme en Chile por cuestiones de papeles, tengo ganas de estar en el plantel de Colón”, insistió.

El presente personal de Brian Fernández

Al referirse a su situación personal, reconoció: “Estoy bien con mi familia y contenido. Me manejo con ellos acá en Santa Fe”.

En el aspecto físico dijo: “Me siento bien, estoy en un estado físico bueno que puedo aguantar los partidos pero esto es día a día y tengo que volver a entrenar”.

 

Leer más: Favio Orsi en Sol Play: “Brian Fernández es un chico bárbaro con un problema incontrolable”.

 

¿Qué expectativas tenés con Colón?

“Me veo bien y haciendo muchos goles que es lo que sueño y siento. Tengo ganas de volver a gritar un gol con la camiseta de Colón”, manifestó Fernández.

 

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas