20.6 C
Santa Fe

Bº Jardín Mayoraz: delincuentes armados entraron a un local de baterías y golpearon salvajemente al comerciante

Ocurrió este miércoles por la tarde en el comercio ubicado en San Martín al 6.500. La víctima relató en Sol Play cómo fue el ataque de los tres ladrones.

Entraron a un local de baterías y golpearon al dueño 

Tres delincuentes armados entraron a un comercio de venta de baterías en barrio Jardín Mayoraz y golpearon salvajemente al dueño. Ocurrió este miércoles por la tarde en el local ubicado en San Martín al 6.500.

Dos hombres descendieron de un auto y se hicieron pasar por clientes con la supuesta intención de cargar una batería. El comerciante abrió la puerta y les permitió el ingreso al local. Una vez dentro, los ladrones lo amenazaron con un arma y comenzaron a golpearlo. 

“Apenas entran, la persona más grande me agarra del cuello y el más chico sacó un arma de fuego de una mochila y ahí empezó el forcejeo. Me dijeron que me tirara al piso, no me pedían plata, no me pedían nada”, contó la víctima en Sol Play. “Ellos me decían `tirate al piso´mientras me pegaban y golpeaban“, continuó.

“Yo no me tiré al piso y como no me podían tumbar llamaron a un tercero que estaba en el auto y el tercero al entrar al negocio montó el arma. Entonces, ahí me preocupé más porque se querían meter adentro de mi casa que estaba mi vieja. Al no poder tumbarme, el tercero que entró si pudo ingresar a la casa, la agarraron del brazo a mi mamá y la metieron al negocio mientras yo seguía luchando con estos muchachos”, relató Jorge.

“Como los dos no me pudieron tumbar, el tercero se metió y en ese instante mi vieja logró escaparse y empezó a los gritos en la calle“, reveló el comerciante.

Ante los gritos de ayuda de la mamá del comerciante, los tres delincuentes armados se dieron a la fuga en el automóvil. “No me robaron nada y eso es lo que me resulta raro”, dijo la víctima que recibió golpes en la cara, los brazos y la panza.

“Me rompieron los lentes que necesito para trabajar”, reveló y concluyó: “Me da bronca e impotencia de cómo se manejan y no les importa que haya gente en la calle”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas