10.7 C
Santa Fe

Bº Fomento 9 de Julio: dos presos quemaron un colchón y provocaron un incendio en la Comisaría 11º

En la seccional había otros diez reclusos y uno de ellos sufrió una afección respiratoria. Policías y bomberos lograron restaurar el orden.

Presos provocaron un incendio en una comisaría santafesina

En la madrugada de este martes se produjo un incendio en el interior de la Comisaría 11, ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe.

Según el parte policial, dos hombres que se encontraban detenidos en la dependencia policial fueron quienes iniciaron el foco ígneo, en disconformidad con las condiciones de detención y, sobre todo, porque no fueron trasladados al penal correspondiente.

Leer más: Bº Transporte: se robaron 300 metros de cables de luz del club deportivo Agua FC

El suceso ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, momentos en los cuales había otros 10 detenidos en la seccional. Los susodichos iniciaron el fuego mediante la quema de un colchón, el que ardió de manera inmediata. Ante ello, el personal policial de la Comisaría logró sofocar las llamas con extinguidores.

Como resultado de lo sucedido, uno de los detenidos sufrió una incidencia respiratoria de carácter leve, siendo atendido por personal médico del servicio de emergencias del 107.

Leer más: Manifestación de vecinos de Bº Mariano Comas, acechados por la inseguridad: “Queremos vivir tranquilos”

Además arribaron al lugar personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores y otras dependencias policiales que lograron recuperar y resguardar el orden en el lugar.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas