El delantero Sabalero dialogó con SOL 91.5 luego de la derrota por 4 a 1 ante el Canalla por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Lucas Beltrán en el partido ante Platense. Foto: Instagram

Colón perdió con Central por la Liga Profesional 

Colón cayó 4 a 1 ante Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional, con goles de Marco Ruben (x3) y Vecchio. El tanto Sabalero fue de Piovi y Meza se fue expulsado en la primera mitad.

Leer más: Domínguez tras la derrota ante Central: “No nos gusta porque este grupo se acostumbró a ganar”

El delantero Sabalero, Lucas Beltrán, dialogó con SOL 91.5 tras el encuentro y expresó: “Tuvimos dos desatenciones en las primeras jugadas que fueron claves. Ante la adversidad, siempre fuimos al frente. Creo que las que entraban, hoy no entraron y no queda otra que levantar la cabeza”.

El rival tuvo ocasiones, los hicieron y ganaron el partido. Nosotros entrenamos bien, estamos metidos en los partidos y tenemos objetivos. Creo que son días y hay que tomar los partidos al 100%. Damos lo mejor en todo y hoy no se da”, explicó el futbolista.

Leer más: Leo Burián en SOL 91.5: “La despedida con mi hijo me parte el alma, hago kilómetros llorando”

En ese sentido, sostuvo: “Entramos un poco dormidos, respetamos al rival y ahí fueron los goles de ellos. Tenemos que enfocarnos desde el primer minuto hasta el último”.

Me sentí bien nuevamente, los tres partidos me vinieron bien para agarrar confianza”, aseguró en relación a su actuación personal.

Escuchá la nota completa.