El Director Técnico Sabalero brindó declaraciones tras la derrota de Colón por 4 a 1 ante el Canalla.

Fotos: Mellis Borlle

Colón perdió con Central por la Liga Profesional 

Colón fue goleado 4 a 1 por Rosario Central en el Brigadier López por la fecha 22 de la Liga Profesional. Los goles Canallas fueron de Marco Ruben (x3) y Vecchio, mientras que Piovi descontó para el Sabalero. Además, Meza se fue expulsado en la primera mitad.

Leer más: Leo Burián en SOL 91.5: “La despedida con mi hijo me parte el alma, hago kilómetros llorando”

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, brindó declaraciones tras el encuentro y analizó el encuentro: “Cada vez que perdemos, no somos competitivos“, aseguró.

En la jugada de la roja estoy muy lejos, pero el árbitro tiene la potestad de cambiar. A veces lo ayudan y a veces no“, explicó el DT sobre la expulsión de Meza y se refirió a lo que queda del torneo:  “Todavía nos quedan 3 partidos por jugar, estamos en Primera División y tenemos que ser competitivos ahora porque no nos va a alcanzar la última semana para prepáranos bien para la final, tenemos que tener un andar“.

En ese sentido, remarcó que “el fútbol argentino es parejo y estamos en el lote de los de arriba. No me voy conforme y es la sensación del vestuario, a nadie le gusta perder con estos resultados. Siempre elijo el medio lleno, saber lo que tenemos y lo que nos falta“.

No nos gusta porque este grupo se acostumbró a ganar. No hay que olvidarse que somos de los tres mejores equipos del año“, destacó Domínguez.

Escuchá la conferencia completa.