11.1 C
Santa Fe

Batalla campal, una menor herida y ruidos molestos: el saldo de una noche “de terror” en la Costanera

Una gresca finalizó con una menor herida en la madrugada del domingo. Los vecinos denuncian "descontrol total" de jueves a domingos.

Disturbios, ruidos molestos y una menor herida en la Costanera

El pasado fin de semana, la Costanera santafesina, puntualmente la zona de Almirante Brown entre el Faro y el CODE, volvió a ser el escenario de una serie de preocupantes sucesos nocturnos. En especial entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se vivió lo que los vecinos llamaron “una noche de terror” en barrio Siete Jefes.

Leer más: Domingo violento en Santa Fe: dos heridos de arma de fuego en distintas ocasiones de robo

El “combo” de situaciones ya es conocido por los vecinos, pero esta vez fue especialmente letal para quienes buscaban descansar en esa zona residencial de la ciudad: ruidos molestos durante toda la noche, picadas de motos, gran cantidad de rotura de vidrios y una batalla campal que terminó con una menor herida.

A las 5.30 de la madrugada de este domingo, efectivos policiales fueron convocados al Faro de la Costanera por una gresca generalizada. Al arribar al lugar, se encontraron con que una chica de 17 años con una herida en el muslo derecho, provocada por un corte con un trozo de vidrio.

 

Foto: Gentileza Diario UNO.

Según testigos, minutos antes, se vivió una verdadera batalla campal producto de la cual, también, al día siguiente quedó una innumerable cantidad de botellas rotas en una larga extensión de la Avenida Almirante Brown.

Una situación insostenible

En diálogo con Sol Play, un vecino de la zona de nombre Andrés, describió la situación insostenible a la que se ven expuestos los moradores del lugar.Hace un mes que los sábados decidí no estar en mi casa, porque no puedo dormir”.

Leer más: “Pegale un tiro”: la situación límite que vivió una joven cuando sorprendió a dos ladrones dentro de su departamento

Como si lo anteriormente descrito fuera poco, Andrés aseguró que, en más de una oportunidad, tanto él como otros vecinos fueron amenazados por las personas que ocasionan los disturbios cuando se acercaron a ellos a solicitarles que respeten las horas de descanso.

“Hemos ido a un montón de reuniones con gente de la Municipalidad. Nos dicen que, hasta que no entre la nueva gestión, no va a pasar nada, lamentó el vecino.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas